Salir
Estás leyendo: No dije que los contratos de WWE fueran absurdos: Rey Fénix
Comparte esta noticia

No dije que los contratos de WWE fueran absurdos: Rey Fénix

Rey Fénix dijo que "los contratos dicen no (say not)" no que eras "absurdos" (nut).
Publicidad
Publicidad

El luchador Rey Fénix aclaró que sus declaraciones sobre el contrato con WWE se mal interpretaron y no quiso decir que eran "absurdos", pero sus palabras no fueron transcritas correctamente.


Después que el medio Wrestling Inc publicará una nota donde citaba al luchador mexicano diciendo que los contratos de WWE eran "absurdos" ("their contracts are nuts"), el gladiador aseguró que no fue lo que dijo.


Fénix tiene un buen manejo del inglés, sin embargo, la pronunciación hizo que el entrevistador Nick Hausman tomara erróneamente sus palabras, por lo que el enmascarado le pidió que se cambiara.

“Hola Fénix. El audio está ahí para que  lo escuchen. No siento que que esté distorsionado, pero entiendo si sientes que usaste las palabras incorrectas”, publicó en primera instancia el Hausam.

Sin embargo Fénix aclaró que se entendió mal lo que dijo.

"Escúchalo otra vez. Yo digo que

el contrato 'dice no' (says not)

, no la palabra que usaste (

'nuts' que puede traducirse como absurdos

)".




Esto queriendo decir que no estaba en WWE porque los contratos dicen que no puede estar en otras empresas y si se lo permitieran, posiblemente sí aceptaría firmar, pero por el momento se encuentran bien trabajando como independientes.

Tras la aclarar el tema, el sitio corrigió la nota y aseguró que jamás fue su intención interpretar mal las palabras, y ofrecieron una disculpa.


“Creo que si cualquier otro escucha el audio, pueden entender el porqué tus palabras podrían ser interpretadas erróneamente. Sinceramente, te ofrezco disculpas"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...