Salir
Estás leyendo: DTU celebrará 11 años de vida en Pachuca
Comparte esta noticia

DTU celebrará 11 años de vida en Pachuca

La empresa DTU celebrará el 18 de diciembre 11 años de vida en la Arena Afición de Pachuca.
Publicidad
Publicidad
La empresa de lucha libre DTU celebrará 11 años de vida el próximo 18 de diciembre en la Arena Afición de Pachuca.

La antes conocida como el Desastre Total Ultraviolento, ha sido semillero de luchadores que actualmente han hecho fama internacional y en el circuito independiente de México, teniendo en sus filas a gente como Pentagón Jr., Fénix, Aeroboy, Violento Jack y Flamita entre otros. Además de impulsar el joven talento.

En este aniversario número 11, la Pandilla se acompañará de sus jóvenes talentos y luchadores experimentados.

El turno estelar Crazy King expondrá el Campeonato de DTU ante Crazy Frank en el estilo más reconocida de DTU, la lucha extrema.

Antes La Familia de TIjuana integrada por Damian 666, Halloween y Nicho, enfrentarán a tres de los luchadores más experimentados de la empresa, Crazy Boy, Paranóiko y Pesadilla.

En lo que será una prueba muy complicada para el joven Jimmy, tendrá que demostrar su calidad sobre el encordado cuando enfrente al experimentado Felino.

Por otro lado, Cuervo y Escoria, buscarán destronar a Tiburón y Kaleth del Campeonato Nexo.

El evento también contará con la participación de las microestellas del CMLL, además de otros cuatro duelos que complementarán el cartel el cual comenzará a las 7 de la noche.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...