Salir
Estás leyendo: Dueño de Jaguars de la NFL se meterá al mundo de la lucha libre con AEW
Comparte esta noticia

Dueño de Jaguars de la NFL se meterá al mundo de la lucha libre con AEW

El dueño de los Jacksonville Jaguars anunció que él es el principal inversionista de la empresa AEW.
Publicidad
Publicidad

El dueño del equipo de la NFL los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, será el principal inversor de la empresa de lucha libre comandada por Cody y los Young Bucks, All Elite Wrestling (AEW).

El empresario anunció la noticia este martes, con lo que le dará sustento económico a esta nueva opción en la lucha libre mundial.

"Soy el principal inversor y patrocinador de All Elite Wrestling. Anticipo grandes cosas para para el futuro de AEW y para todos aquellos que trabajan apasionadamente en el lanzamiento de esta semana. Sé que AEW será bienvenido por los fans de la lucha libre de los Estados Unidos y de todo el mundo que estén listos para algo nuevo y auténtico. AEW trabajará muy duro para cumplir lo prometido", publicó en un comunicado..

Además Tony Khan, hijo del inversor, será el presidente de la nueva empresa, además seguirá con su trabajo en el equipo de futbol americano y con el Fullham, en dónde también tiene injerencia.

Esta inversión le dará un apoyo económico muy importante a EAW, pues podrá ofrecer contratos muy atractivos a los luchadores que formen su plantel, además podrán realizarse eventos con gran producción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...