Salir
Estás leyendo: El Santo tendrá serie de televisión
Comparte esta noticia

El Santo tendrá serie de televisión

El Santo llegará a la pantalla de televisión con una serie que comenzará a producirse este 2018.
Publicidad
Publicidad
El Hijo del Santo, en unión con THR3 Media Group, anunció la realización de una serie sobre la vida de su padre, el Enmascarado de Plata.

Como parte de la celebración de los 100 años del natalicio de Rodolfo Guzmán Huerta, quien encarnó al Santo, se llegó a un acuerdo para contar la vida del histórico luchador mexicano.

“Santo, El Enmascarado de Plata”, será el nombre de la serie que realizará la productora THR3 Media Group, la cual abarcará parte de la vida del luchador nacido en Tulancingo, arriba y abajo del ring. La producción comenzará este 2018 en la Ciudad de México y otras locaciones internacionales.

“En septiembre 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre”, declaró El Hijo del Santo.

Este anuncio se da tras el lanzamiento oficial de la productora THR3 Media Group, la cual ha generado gran expectativa en el mercado.

En palabras de Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group: “El Santo no es sólo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy, su trabajo continúa influenciado la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión”.

Aún no se conocen más detalles de la producción, pero es un hecho que la historia del Santo será llevada a la pantalla chica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...