Salir
Estás leyendo: Era la pieza que AEW necesitaba: Chris Jericho
Comparte esta noticia

Era la pieza que AEW necesitaba: Chris Jericho

Chris Jericho considera que actualmente él es la pieza que le hacía falta al lanzamiento de AEW.
Publicidad
Publicidad

La firma de Chris Jericho con AEW fue una sorpresa para toda la afición, por lo que el mismo luchador aseguró que era lo que la empresa necesitaba.

Siendo un hombre fiel a WWE, aunque ha tenido participación con NJPW, Jericho plasmó su firma con la empresa comandada por The Elite, lo que lo pone como la máxima incorporación hasta el momento.

Creo que era la pieza del rompecabezas que necesitaban desesperadamente en este momento, porque lo que estoy haciendo por esta empresa es lo mismo que hice por NJPW el año pasado.New Japan se ha convertido en una empresa importante este último año por tener personas que nunca habían visto antes. Siento que nadie más hubiera causado el mismo efecto que yo”, comentó para el podcast Busted Open Radio XM.

Pese a la sorpresa, Jericho aseguró que habló con Vince McMahon antes de firmar con AEW, por la amistad y respeto que los ha unido por años.

"Pero tuve una conversación muy amistosa con él. Vince sabía dónde iba a ir, no era una sorpresa. No aparecí en Jacksonville y ya está. Lo más importante es que la familia Khan no está haciendo el tonto. Quieren que esto triunfe y ya sabes que tienen mucho dinero y capital".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...