Salir
Estás leyendo: En Expo Museo de Lucha Libre verás cosas increíbles: Christian Cymet
Comparte esta noticia

En Expo Museo de Lucha Libre verás cosas increíbles: Christian Cymet

En septiembre se realizará Expo Museo Lucha Libre se mostrarán piezas invaluables y que sorprenderán al público.
Publicidad
Publicidad
Los próximos 14, 15 y 16 de septiembre se instalará una exposición dedicada a los aficionados de la lucha libre, cual tendrá objetos invaluables.

Christian Cymet, director de la “Expo Museo Lucha Libre” está a punto de cumplir parte de su sueño: montar un museo dedicado a la lucha libre. Aunque solo será una exposición temporal, espera que sea el inicio de algo más grande.

“Vas a encontrar cosas que nunca has visto, máscaras, programas históricos y cosas increíbles.

“La idea que traemos es una expo-museo, donde el museo sea lo principal y haya un espacio para que la gente pueda convivir con los luchadores”, comentó para Mediotiempo.

Precisamente una de las motivaciones del evento es acercar a los aficionados a los luchadores que han forjado la leyenda de la lucha libre, para poder escuchar sus historias y aprender de ellos.

“Habrán firmas principales y habrán donde van a poder convivir con los luchadores. Algo que he aprendido es el poder platicar con los luchadores de la vieja guardia, que te cuenten las cosas. Ahora que ya no está el Rey Arturo me viene a la mente todo lo que pude aprender de él”.

Uno de los invitados confirmados es el luchador de WWE Sin Cara, quien se sumó al proyecto al conocer a Christian, con quienes ha intercambiado historias, además de también ser coleccionista.

Estoy feliz de estar apoyando este gran evento que va a ser histórico, para mí es que de niño me apasionó y ahora ser parte de esta gran historia es algo muy bonito… Que la gente se dé cuenta que hay muchas cosas que la gente no sabía que existía, campeonatos, máscaras, periódicos, fotografías y mil cosa que la gente puede disfrutar.

“Habrá unos 15 trajes míos y a parte si quiere Christian mostrar otras cosas de mi colección las traemos con gusto… Tengo máscaras de Mil Máscaras, el Solitario, Rocky Star, Cinta de Oro, el Vagabundo, el Pantera, tengo mi colección que ha empezado a juntar máscaras importantes y posiblemente las traiga.

Se espera la presencia de varios luchadores que han marcado la lucha libre mexicana, además de algunos invitados especiales, como el japonés Kurisu.

Vas a encontrarte Kurisu, un luchador que en Japón es una estrella, que en México estuvo en los años 80 y ya no supimos nada de él. Casi es un hecho que el día 15 de septiembre se suba a luchar por última vez en México”.

El evento se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México y además de poder observar miles de piezas históricas, es poder hablar con los protagonistas del pancracio nacional, así como disfrutar de un evento en vivo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...