Salir
Estás leyendo: Falleció The Destroyer, leyenda de la lucha libre estadounidense
Comparte esta noticia

Falleció The Destroyer, leyenda de la lucha libre estadounidense

El luchador es recordado por su peculiar máscara
Publicidad
Publicidad

La lucha libre vuelve a estar de luto. Este jueves se informó el fallecimiento de Dick "The Destroyer" Beyer.

Por medio de sus redes sociales, su hijo Kurt Beyer anunció la muerte de su padre, quien falleció a la edad de 88 años.


"Con mucha tristeza les comunico que mi padre -conocido como 

The Destroyer, Doctor X, Dick Beyer y Coach- falleció hoy poco después del mediodía. Estaba en casa rodeado de sus hijos y esposa. Más tarde compartiré detalles, pero quería que conocieran la triste noticia por mí. Pensamientos y oraciones son bienvenidos en este momento. Paz".


El exluchador estadounidense comenzó su carrera en 1954 y en 1962 tomó la máscara de The Destroyer, símbolo reconocido en toda la lucha libre. Cabe destacar que tuvo una gran rivalidad con Mil Máscara en Japóns, la cual fue muy recordada. En 1993 decidió retirarse tras más de 40 años de carrera,



Durante su estancia en los cuadriláteros, pasó por la Worldwide Wrestling Associates (WWA), American Wrestling Association (AWA), All Japan Pro Wrestling (AJPW) y otras. Aunque nunca piso WWE, fue inducido en 2012 en el Salón de la Fama de la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...