Salir
Estás leyendo: Familia Dos Caras y Edgar Dueñas plasmaron huellas en Paseo de las Estrellas
Comparte esta noticia

Familia Dos Caras y Edgar Dueñas plasmaron huellas en Paseo de las Estrellas

El luchador Alberto el Patrón y su familia, junto al futbolista Edgar Dueñas, plasmaron sus huellas en el paseo de las Estrellas.
Publicidad
Publicidad

El Patrón Alberto, junto a su padre Dos Caras y el Hijo de Dos Caras, además del exjugador del Toluca, Edgar Dueñas, plasmaron sus huellas en la Plaza de las Estrellas, ubicada en la Ciudad de México.

La tarde de este domingo fueron reconocidas las carreras de los integrantes de la familia de Dos Caras, el histórico “Birrostro” con más de 30 años de carrera, el Patrón Alberto, quien ha hecho historia a nivel internacional y el Hijo de Dos Caras que está escribiendo su historia.

Otro de los homenajeados de la tarde fue el futbolista de los Potros UAEM, Edgar Dueñas que fue aplaudido por su carrera, especialmente lo hecho con Toluca, con quien consiguió tres campeonatos.

El Presidente de Combate Américas, Campbell McLaren, también fue reconocido por los organizadores del Paseo de las Estrellas por su trabajo en la empresa de MMA, donde muchos peleadores mexicanos están participando.

En la ceremonia también fue reconocido Óscar García, quien ha diseñado decenas de equipos y personajes para distintos luchadores, como Rey Mysterio, Drago, Raptor, Kalisto, Pentagón Jr., Fénix y Varios más.

Además, Jesús Ornelas, dueño de la taquería “Chabelo”, quién ha fomentado la lucha libre con patrocinios y organizando funciones, también plasmó sus huellas en la ceremonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...