Salir
Estás leyendo: Sin saber su futuro, GP México 'presume' récord de premios al Mejor Evento FIA
Comparte esta noticia

Sin saber su futuro, GP México 'presume' récord de premios al Mejor Evento FIA

Sin saber si se mantendrá en la F1, el GP de México igualmente hace historia al lograr por cuarto año seguido el premio al Mejor Evento FIA.
Publicidad
Publicidad
Por cuarto año consecutivo, el Gran Premio de México fue condecorado como el Mejor Evento del Año de la FIA, un hecho sin precedentes y que los organizadores de la carrera esperan sirva a unas semanas de conocer la postura del nuevo gobierno respecto a su permanencia en el calendario de Fórmula 1.

Durante la Asamblea General Anual de la Federación Internacional de Automovilismo, el GP de México recibió el galardón que lo confirma como el mejor evento de todos los que forman parte del organismo rector en el deporte motor.

“Es un orgullo tanto para la empresa pero sobre todo para México, a lo largo de los últimos cuatro años con F1 hemos demostrado que tenemos la capacidad de organizar eventos de primer nivel y a su vez reconocidos por autoridades de FIA. (...) Recibir el premio por cuarta vez consecutiva en sí es un hecho histórico, ningún evento lo había logrado cuatro veces seguidas, y ya enfocados en seguir haciendo que la carrera haga que se siga hablando de México de la manera en que se ha venido haciendo”, dijo Rodrigo Sánchez, director de marketing del GP de México, a Mediotiempo.

Será el 28 de febrero de 2019 cuando la nueva administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador dé a conocer su decisión sobre si apoyará o no la realización de esta carrera, pues primero revisarán los contratos hechos por el gobierno anterior.

“Al momento no (hay novedades), como indicó Alejandro Soberón, se iniciarán pláticas con la nueva administración y cuando tengamos información la haremos saber”, indicó el directivo.

Para el Gran Premio de México y su organización, el recibir el galardón al Mejor Evento del Año por la FIA es el resultado de todo el trabajo realizado para innovar año con año la carrera.

“El simple hecho de haber ganado el primer galardón fue inesperado e inédito para nosotros, cuatro después estamos con cuarto título, seguimos trabajando de la misma manera y mismo empeño y dedicación, mismo cariño por el evento. Es el trabajo de no volver el evento repetitivo, cada uno ha tenido su color en cierta forma, comunicando cosas de México a lo largo de los cuatro eventos; ya trabajamos por la de 2019 y esperemos sea del agrado de todo el mundo, es una gran plataforma para hablar de México en el mundo”, comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...