Salir
Estás leyendo: Hay posibilidades de volver a WWE: Rey Mysterio
Comparte esta noticia

Hay posibilidades de volver a WWE: Rey Mysterio

Rey Mysterio admitió que estaría dispuesto a entablar negociaciones para volver a WWE.
Publicidad
Publicidad
El luchador Rey Mysterio, admitió que podría volver a trabajar con WWE, después de haber sido una de las sorpresas del Royal Rumble el pasado 28 de enero.

Tras el gran recibimiento de la afición y lo hecho durante el combate de 30 hombres, Rey admitió que podría tener pláticas para volver a la empresa de la familia McMahon

"Me gustaría decir que existe una enorme posibilidad de que regrese. Estamos resolviendo la situación, para ambas partes... Creo que hay posibilidad que nos sentemos y negociemos algo en lo que ambos podemos trabajar", comentó para The Mirror.

El Amo del 619 salió de la empresa buscando tener un calendario de trabajo más flexible y con menos trabajo, por lo que de regresar, podría ser un luchador de tiempo parcial.

Rey Mysterio ha estado fuera de WWE por tres años, en los cuales ha participado en AAA, Lucha Underground, The Crash y muchos eventos independientes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...