Salir
Estás leyendo: El Hijo del Santo y Dr. Wagner encabezarán comitiva mexicana en Japón
Comparte esta noticia

El Hijo del Santo y Dr. Wagner encabezarán comitiva mexicana en Japón

Una comitiva de luchadores mexicanos encabezada por el Hijo del Santo y Dr. Wagner Jr. estará presentándose en Japón el mes de marzo.
Publicidad
Publicidad
Estrellas de la lucha libre mexicana encabezadas por el Hijo del Santo viajarán Japón en marzo para una función especial.

El evento será titulado “Lucha Libre Estrella Fiesta”, contará con la presencia del continuador de la Leyenda de Plata, que estará acompañado de Dr. Wagner Jr., Silver King, Fuerza Guerrera, Misterioso, Takeda, Volador, Diamante, Hijo de Dr. Wagner, el dominicano Kendo y el japonés Último Dragón.

La expedición mexicana viajará a Japón para presentarse el 14 de marzo en el Kurakuen Hall de Japón, donde se realizará la función organizada por Rossy Ogawa.

En Japón la lucha libre es muy valorada, incluso el estilo japonés está entre los mejores del mundo. Sin embargo el folclore del estilo mexicano y las máscaras, hacen que la afición voltee a ver al deporte de nuestro país.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...