Salir
Estás leyendo: Kenny Omega finalmente firmó con AEW
Comparte esta noticia

Kenny Omega finalmente firmó con AEW

Kenny Omega firmó un contrato con AEW y se unirá a elenco de la empresa.
Publicidad
Publicidad

La noticia que esperaba All Elite Wrestling (AEW) finalmente llegó. Se anunció la incorporación de Kenny Omega a sus filas, después de semanas de rumores sobre su futuro.

Durante la conferencia de prensa donde se anunciaron detalles del evento 
Double or Nothing, se hizo la presentación de Omega, quien además de ingresar al plantel, tendrá el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, el cual también ostentan Cody y The Young Bucks.

Una vez que Kenny subió a estrado y tras unas palabras, fue atacado por Chris Jericho, quien le recordó la rivalidad que tuvieron en NJPW, por lo que podríamos ver un duelo más entre ambos luchadores.

Kenny Omega terminó su contrato con la empres japonesa el pasado 31 de enero. Se esperaba que fuera un luchador sorpresa para el Royal Rumble de WWE, pero decidió seguir los pasos de sus amigos y unirse a AEW.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...