Salir
Estás leyendo: Kenny Omega venció a Rey Fenix, Penta derrotó a Darby Allin en NEW
Comparte esta noticia

Kenny Omega venció a Rey Fenix, Penta derrotó a Darby Allin en NEW

Los Lucha Brothers participaron en la promotora NEW, donde Rey Fénix cayó ante Kenny Omega.
Publicidad
Publicidad
Los Lucha Brothers participaron este fin de semana en la función de la promotora North East Wrestling (NEW), donde ambos dejaron un buen sabor de boca, pese a que solo uno pudo llevarse la victoria.

El turno estelar de la función enfrentó a Rey Fenix contra uno de los luchadores más populares del mundo Kenny Omega. Ambos dieron un duelo intenso con movimientos vistosos que dejó a la afición pidiendo más, sin embargo el mexicano no pudo quedarse con la victoria.

Quién sí pudo ganar su duelo fue Penta el Zero M, ya que atrapó a Darby Allin con una palanca de ruptura al brazo y un Package Piledriver. Aunque Allin fue un duro rival a quien el enmascarado tardó demasiado en someter.

Los Lucha Brothers siguen estando en el gusto del público estadounidense y tras el evento, fuelo Ambos luchadores fueron reconocidos en redes sociales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...