Salir
Estás leyendo: El Klan Kaoz se presentará ante Carístico en la Arena México
Comparte esta noticia

El Klan Kaoz se presentará ante Carístico en la Arena México

La agrupación Klan Kaoz, estará presentándose en la Arena México el próximo viernes.
Publicidad
Publicidad
Cibernético encabezará la presentación de Klan Kaoz en la Arena México quienes enfrentarán a ídolos de la empresa.

El primero en hacer su presentación en el CMLL en esta nueva etapa fue el Ciber, posteriormente junto a Charly Rockstar invadieron el programa de la empresa, donde anunciaron que junto al Zorro se presentarán en la Arena México.

Carístico pidió ser quien les diera la bienvenida a esta polémica agrupación, por lo que el Departamento de Programación le hizo caso y pactó que sus compañeros fueran los integrantes del Sky Team, Volador Jr. y Valiente.

Este podría ser el inicio de una rivalidad entre los luchadore aéreos y los gladiadores independientes, quienes han sentenciado con instaurar el “caos” en la Arena México.

Por otro lado, esa misma noche se vivirá un mano a mano entre King Phoenix y Cavernario, quienes la semana pasada en un duelo de tercias dieron un gran enfrentamiento.

Antes, Atlantis, Ángel de Oro y Niebla Roja, chocarán ante Sansón, Cuatrero y Forastero. Otros tres combates completarán la función del próximo 29 de junio en la Arena México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...