Salir
Estás leyendo: Laredo Kid consiguió campeonato en Estados Unidos
Comparte esta noticia

Laredo Kid consiguió campeonato en Estados Unidos

El mexicano Laredo Kid consiguió un campeonato en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Durante el pasado fin de semana, el luchador mexicano Laredo Kid puso en alto el nombre de México, al convertirse en el campeón de la empresa MAW de Cleveland, Ohio.

En un combate cuadrangular David Tower (campeón), buscó defender el cetro ante el luchador mexicano, además del Sensacional Carlitos y Brian Cage.

El también gladiador de Impact Wrestling, tuvo que sacar sus mejores armas aéreas para enfrentar a los tres poderosos rivales, y de forma sorpresiva se impuso para convertirse en campeón de la promoción estadounidense y llevarse una importante victoria en su carrera.

“Me siento muy orgulloso de representar mi país a mi ciudad y claro a mi gente latina. Sigo creciendogracias a mi dedicación y constancia… Vamos a lograr más”, comentó el nuevo monarca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...