Salir
Estás leyendo: Listo el regreso de Impact Wrestling a México
Comparte esta noticia

Listo el regreso de Impact Wrestling a México

En septiembre Impact grabó en dos fechas

Impact Wrestling regresará los días 11 y 12 de enero al Frontón México por segunda ocasión.
Publicidad
Publicidad

Después de las primeras grabaciones de Impact en la Ciudad de México, este 11 y 12 de enero la empresa estará de regreso.

El Frontón México recibirá una vez más a la compañía estadounidense como lo hizo el pasado mes de septiembre donde realizó dos días de grabaciones, las cuales sirvieron para seis de sus programas.

Ese día participaron muchos elementos de AAA, aliada mexicana de Impact, así como elementos independientes, siendo los más destacados La Parka, Faby Apache, Pentagón Jr., Fénix, Faby Apache, Laredo Kid, Aerostar, Puma King y varios más.

Para la grabación de los siguientes programas en la Ciudad de México, se tiene programada la presencia de los Lucha Brothers, además de LAX, Killer Kross, Johnny Impact, Brian Cage y otros, aunque hasta el momento solo se ha confirmado el combate por el Campeonato Mundial Impact en la Ciudad de México.

Los boletos para ambos eventos ya están a la venta en las taquillas del recinto y por medio de su página de Internet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...