Salir
Estás leyendo: Los Ingobernables siguen imparables en Japón
Comparte esta noticia

Los Ingobernables siguen imparables en Japón

La gira del CMLL en conjunto con NJPW continúa dejando victorias de los Ingobernables en Japón.
Publicidad
Publicidad
La tercera fecha de Fantasticamanía (gira realizada por el CMLL y NJPW) se realizó en el Takamatsu City Gymnasium #2, donde los Ingobernables de Japón, complementados por Rush continúan sumando triunfos.

En esta ocasión el Toro Blanco, se unió a Naito, Hiromu Takahashi y Bushi para enfrentar a Satosho Kojima, Kushida, Dragon Lee y Hirai Kawato, quienes pese al buen entendimiento, no pudieron ante el poderío ingobernable. Bushi definió el combate ante Kawato con un Crab Hold.

En el turno estelar, Atlantis, Niebla Roja y Hiroshi Tanahashi dieron cuenta de Gran Guerrero, Kazuchika Okada y Gedo.

En otros resultados,Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Sansón derrotaron a Místico, Volador Jr. y Soberano Jr., mientras que Fuego, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask y Ryusuke Taguchi vencieron a Okumura, Rocky Romero, Yoh y Sho.

Por otro lado, Cuatrero y Disturbio finiquitaron a Star Jr. y Ángel de Oro. Mientras que en la inicial, Drone derrotó a Puma.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...