Salir
Estás leyendo: Los Villanos presentaron su cerveza artesanal
Comparte esta noticia

Los Villanos presentaron su cerveza artesanal

La Dinastía de los Villanos decidió sacar su propia marca de cerveza artesanal.
Publicidad
Publicidad
Los luchadores mexicanos, lo Villanos, lanzaron su propia marca de cerveza, con la cual buscan explotar su imagen y darle algo diferente a los aficionados de la lucha libre.

“Se conjuntaron dos ideas, la de los Villanos y la de la Cervecería Arena. La cerveza es algo que acompaña a la lucha libre y por eso decidimos este estilo de cerveza (de trigo), que les sirva para acompañar la comida, para quitarse el calor o que la disfruten mientras ve una función”, comentó el Villano IV durante la presentación de la cerveza Villanos: Dinastía Imperial.

Actualmente solo el cuarto de los Pantera Rosa se mantiene activo, además de Rokambole Jr., Villano V Jr., Villano III Jr. y el Hijo del Villano III, pero por más de 30 años la primera generación se enfocó en darle lustre al nombre y ahora quieren aprovecharlo de una forma distinta a lo que hicieron en los cuadriláteros.

Nunca habíamos explotado la imagen, porque solo vivimos de la lucha libre. Tal vez fuimos tontos, solo nos prepararemos como luchadores, pero ya con tantos años de trayectoria y vemos que mucha gente ha sacado algo con la marca de los villanos pues dijimos ‘¿por qué ahora no lo hacemos nosotros?’, es algo que hemos trabajado toda la familia y creo que es justo que saquemos algo con nuestra imagen”, aseguró el hijo de Ray Mendoza.

Uno de los responsables de esta idea se concretara fue Rokambole Jr., hijo de Ray Mendoza Jr. (Villano V), quien fue el contacto con la cervecería Arena.



“Fue por medio de una amiga que empecé a conocer la cerveza artesanal. Vi que estos chavos (de Cerveceria Arena) iban con máscara a las expos de cervezas e hicimos el contacto. Querían sacar algo conmigo, pero sabía que debía ceder mi espacio a algo más grande y de ahí salió la idea de Villanos Dinastía Imperial”.

Pero la alianza con la cervecería no queda en un solo estilo de cerveza, ya que los Villanos tienen en mente al menos dos más.

“Es la cerveza clara la que ellos disfrutan (los Villanos), yo soy más del estilo Stout y así va a ser la de Rokambole. También viene una cerveza de frutos rojos que va a ser de color rosa, la cual hará honor a las máscaras de los Villanos”.

La bebida tiene solo podrá adquirirse por medio de las redes sociales de Villano V y Villano IV, además estará a la venta en un restaurante de la Ciudad de México llamado La Tapatía Portales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...