Salir
Estás leyendo: Luchador Ángel Azteca Jr. se rompió la pierna al intentar un vuelo
Comparte esta noticia

Luchador Ángel Azteca Jr. se rompió la pierna al intentar un vuelo

El luchador Ángel Azteca Jr., sufrió una aparatosa lesión tras atorarse entre las cuerdas cuando intentaba un vuelo.
Publicidad
Publicidad

Al ser un deporte de alto riesgo, las lesiones en la lucha libre son algo que puede suceder en cualquier momento y desgraciadamente para el Ángel Azteca Jr. le tocó sufrir una muy dolorosa.

Durante una función realizada en Torreón Coahuila, por la Alianza Metropolitana de Lucha Libre, el joven luchador heredero del mítico luchador del CMLL, el Ángel Azteca, intentó realizar un vuelo impulsándose con la segunda cuerda, para intentar caer con la espalda sobre sus rivales.

Sin embargo las cosas no salieron como lo tenía planeado, pues su pie resbaló y terminó enredado con las cuerdas, haciendo que la pierna se doblara y le causara una ruptura de tibia y peroné.

El luchador fue atendido por los servicios médicos y llevado a un hospital, donde será sometido a varios estudios para determinar la gravedad de la lesión y el tratamiento a seguir.

ATENCIÓN FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...