Salir
Estás leyendo: Luchador mexicano Bandido, habría firmado contrato con ROH
Comparte esta noticia

Luchador mexicano Bandido, habría firmado contrato con ROH

El luchador Bandido habría firmado un acuerdo con ROH por lo que se integraría a la empresa en 2019.
Publicidad
Publicidad
El luchador Bandido, quien actualmente está brillando en territorio independiente en Estados Unidos, habría firmado un acuerdo con la empresa Ring of Honor (ROH), convirtiéndose en el primer connacional en firmar un acuerdo de tiempo completo.

Según reportó el sitio Lucha Blog, el cual habla desde Estados Unidos de lucha mexicana, Bandido habría llegado a un acuerdo con ROH, por lo que en 2019 estaría presentándose de forma exclusiva con la empresa estadounidense en ese país, aunque en México seguirá participando de forma independiente.

El luchador mexicano salió del CMLL y se unió a Lucha Libre Elite, donde tomó el nombre con el cual se conoce ahora, poco a poco comenzó a hacerse de un nombre tanto en México como Estados Unidos, con lo que llamó la atención de las empresas más importantes de ese país.

Ahora estaría ligado con la empresa estadounidense que es considerada como una de las más fuertes en Estados Unidos, peleando por el segundo sitio, solo por debajo de WWE. Además, ROH cuenta con una alianza con NJPW y el CMLL, lo que podría hacer que Bandido pudiera pisarlas en algún momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...