Salir
Estás leyendo: Lucharé por México y el CMLL en WWE: Máscara Dorada
Comparte esta noticia

Lucharé por México y el CMLL en WWE: Máscara Dorada

México contará con dos representantes en el CWC de WWE, Jinzo y Máscara Dorada, éste último no solo buscará sacar la casta por nuestro país sino también por el CMLL.
Publicidad
Publicidad
México contará con dos representantes en el Cruiserweight Classic (CWC) de WWE, Jinzo y Máscara Dorada, éste último no solo buscará sacar la casta por nuestro país sino también por el CMLL.

"Estoy contento y emocionado por estar en eventos internacionales, van a estar luchadores de todo el mundo. Voy a representar a México y al CMLL”, comentó Máscara Dorada en exclusiva para Medio Tiempo.

La presencia del Joven Maravilla en este certamen fue sorpresiva para la lucha libre mexicana, pero esto no podría haber sido posible de no ser por Finn Balor (Prince Devitt en NJPW), quien hizo la invitación al gladiador mexicano.

“El que me hizo el llamado fue Finn Balor, él estuvo también en NJPW y lo enfrenté, es un buen amigo, me dijo que estaba la oportunidad de ir a este torneo. Voy a demostrar todo lo que sabe hacer Máscara Dorada arriba del cuadrilátero”.

La decisión no fue sencilla, pues no solo fue de manera personal, si no profesional; sin embargo, aseguró que no abandonará las filas del CMLL, solo pidió permiso para el torneo.

“Siempre he hablado con la vedad, hablé con el patrón Paco Alonso, me dijo “tú sabes lo que haces”, estuvo entre sí y no. Pero yo no salgo del CMLL, yo solo voy a este torneo”.

Dorada no abandonará el nombre con el que ha conseguido sus más grandes triunfos, pero para el CWC, utilizará el nombre con el que nació

“Máscara Dorada fue Metalik en su inicio en la Arena Coliseo de Guadalajara, ahora portaré ese nombre, ellos (WWE) le pusieron Gran Metalik. En cuanto se acabe ese torneo Máscara Dorada va a seguir en el CMLL”.

Finalmente, con toda la emoción de enfrentar un nuevo reto, Máscara Dorada ya tiene en la mira con quién le gustaría luchar en el torneo.

“Me encantaría enfrentar a Kota Ibushi, ya luché con él en Japón y dimos un gran torneo”.

En próximos días el luchador de Guadalajara, Jalisco viajará a Estados Unidos para participar en el certamen de WWE, el cual comenzará a ser transmitido el 13 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...