Salir
Estás leyendo: NJPW quiere ser un problema para WWE
Comparte esta noticia

NJPW quiere ser un problema para WWE

El Presidente de NJPW quiere que la empresa sea una seria competencia para WWE.
Publicidad
Publicidad
Cada vez más amantes de la lucha libre están volteando a ver NJPW, donde actualmente hay una calidad de encuentros envidiables.

Esto es sabido por el nuevo por el nuevo Presidente de la empresa, Harold Meji, quien aseguró que aunque aunque saben que aún están lejos de WWE en cuestiones monetarias y popularidad, quiere que la marca japonesa sea incomoda para los McMahon.

“A largo plazo quiero que podamos suponer un problema para WWE. Si miras nuestro producto, puedes ver que eso no está nada alejado de la realidad”, comentó el directivo en entrevista con un medio japonés.

Además aseguró que solo falta saber exponer el producto que tiene la empresa, ya que tienen mucho potencial para poder venderlo.

NJPW supera a la empresa más grande del mundo, WWE. Los movimientos, el drama, los talentos. Hay muchos puntos fuertes que atraen al público. Todo lo que necesitamos para empezar a tener más éxito, mejorar el tema de dar a conocer la marca y la accesibilidad”.

La misma WWE se ha fijado mucho en el talento de NJPW. Incluso se ha llevado nombres como Shinsuke Nakamura, Finn Bálor, AJ Styles y otros más, algo que la empresa nipona quiere evitar convirtiéndose en una seria competidora.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...