Salir
Estás leyendo: Octagón cortó el listón de su nuevo restaurante
Comparte esta noticia

Octagón cortó el listón de su nuevo restaurante

Octagón presentó su tercer restaurante, el cual estará ubicado en Polanco en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
Buscando tener ingresos diferentes a la lucha libre, Octagón se ha enfocado en tener varios negocios y este lunes en la Ciudad de México presentó su nuevo restaurante.

Asociado con empresarios chinos, Amo de los Ocho Ángulos presentó el Dragon House, un restaurante y bar, donde predomina la comida china, pero también hay otro tipo de platillos.

“Esto lo hago para que mis compañeros vean que pueden hacer otras cosas aparte de la lucha libre, lo único que deben hacer es tener decisión para hacer las cosas”.

Este es el tercer restaurante del Amo de los Ocho Ángulos, los otros dos están en Cuernavaca, Morelos, por lo que buscó ahora poder tener un negocio en la capital de la república mexicana.

“Quiero abrir 10 torterias y octa-shushi, este año me fue muy bien, con la línea de ropa, el Legado Dragon, la tortería, el Octa-sushi y la asociación, que es muy importante para mí, porque el luchador necesita un apoyo”.

Aunque aún no piensa en el retiro, la inversión en estos restaurantes es preparación para cuando ya no pueda seguir en los cuadriláteros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...