Salir
Estás leyendo: Octagón se enfrentó a 'Diablos Rojos y Guerreros'
Comparte esta noticia

Octagón se enfrentó a 'Diablos Rojos y Guerreros'

Octagón encabezó un equipo de luchadores, para enfrenta a los Diablos Rojos del México.
Publicidad
Publicidad
Este fin de semana con motivo del adiós del Fray Nano casa de los Diablos Rojos del México por los últimos años y de la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes (ANLPI) Octagón y varios luchadores fueron invitados especiales en un juego de béisbol.

Acompañado por luchadores como Octagoncito, Canek Jr., Hijo de Máscara Sagrada, La Parkita, Scorpio Jr. el Hijo de Octagón, Dragón Dorado, el exboxeador Humberto "La Chiquit" González, el Amo de los Ocho Ángulos participó en un juego contra los Diablos Rojos del México. Aemás fue acompañado por los Guerreros de Oaxaca para nivelar las acciones.

El resultado fue lo de menos, pues las acciones estuvieron a tope con una mezcla de movimientos luchísticos y juego de béísbol, el cual marcó la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...