Salir
Estás leyendo: Pagano y Psycho Clown, campeones de Lucha Libre World Cup
Comparte esta noticia

Pagano y Psycho Clown, campeones de Lucha Libre World Cup

Tras una complicada eliminatoria, Pagano y Psycho Clown se coronaron con el título de Lucha Libre World Cup.
Publicidad
Publicidad
México volvió a coronarse en Lucha Libre World Cup, en esta ocasión de manos de Pagano y Psycho Clown.

La tercera edición del torneo internacional se trasladó este año a Japón, donde fueron ocho equipos los que buscaron el prestigioso título, siendo el conjunto conformado por Pagano y Psycho Clown quienes consiguieron quedarse con el cinturón.

En los cuartos de final del torneo, los dos mexicanos eliminaron al equipo estadounidense de NOAH integrado por Cody Hall y Quiet Storm, mientras que Nosawa y Kendo Kashin (IGF/Japón) eliminaron a Vampiro y Mil Muertes. Además el otro equipo japonés integrado por Taiji Ishimori y Hi69 (NOAH/Japón) dieron cuenta de Son of Havoc y Marty Martínez (EUA/LU) y en el último duelo de esa ronda, DJZ y Andrew Everret (EUA/GFW) eliminaron a Drago y Aerostar (México/LU).

En semifinales, el conjunto de AAA pasó por encima de Nosawa y Kendo Kashin en un duelo complicado, mientras que Taiji y Hi69 consiguieron su pase a la final al vencer a DJZ y Andrew Everret.

Finalmente, en un combate muy disputado, donde la balanza estuvo muy equilibrada, Pagano y Psycho Clown se alzaron con el campeonato de Lucha Libre World Cup al dejar fuera de acción a Taiji y Hi69, para de esta forma proclamarse como los ganadores de la tercera edición del torneo internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...