Salir
Estás leyendo: Varios promotores de lucha libre presentaron la asociación PALL
Comparte esta noticia

Varios promotores de lucha libre presentaron la asociación PALL

Varios promotores de la República Mexicana decidieron unirse y fundar la alianza de Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL).
Publicidad
Publicidad
Promotores de lucha libre de todo el país, decidieron unirse en una asociación, con el fin de apoyarse y darle certidumbre a los luchadores independientes.

Las promotoras y empresas IWRG, Lucha Memes, Lucha Libre Boom, NOBA, Pleu Sports, MDA, Generación XXI, GCC y Tortas Súper Astro, decidieron fundar la alianza denominada Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL), la cual plantea diferentes objetivos que ayuden a los agremiados, ya sean promotores o luchadores.

Durante la conferencia de prensa donde se hizo la presentación oficial, se anunció que la asociación tendrá los siguientes objetivos:

Promotores
  • Realizar funciones avaladas por la asociación.
  • Evitar y denunciar promotores que no cumplan con los luchadores
  • Respetar el trabajo de las promotoras asociadas para evitar empalmes

Luchadores
  • Contar con un fondo de auxilio para apoyar a los luchadores que se lesionen en las funciones de las empresas afiliadas
  • Contar con una plantilla por promotora de luchadores recomendados por cada una
  • Identificar nuevo talento en gimnasios certificados y afiliados a la asociación
  • Proyección de luchadores y seguimiento de rivalidades en las diferentes promotoras

El principal objetivo de la asociación es poder ser un apoyo para los promotores y los luchadores para que realicen su trabajo de la mejor manera, así como presentar eventos de calidad.

Este próximo 31 de agosto, la asociación realizará su primera función conjunta en la Arena Nauclpan para recaudar fondos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...