Salir
Estás leyendo: Rey Mysterio es Campeón en The Crash, Volador Jr. lo masacró
Comparte esta noticia

Rey Mysterio es Campeón en The Crash, Volador Jr. lo masacró

Aunque Rey Mysterio se proclamó campeón completo en The Crash, terminó siendo masacrado por Volador Jr. que tuvo una aparición sorpresa.
Publicidad
Publicidad
El aniversario de The Crash coronó al campeón completo de la empresa, cinturón que cayó en manos de Rey Mysterio, pero quien poco pudo celebrar al recibir una visita inesperada.

Rey enfrentó en un cuadrangular a Penta el Zero M, Rush y La Máscara, donde los cuatro gladiadores buscaron con todo quedarse con el título, siendo el Amo del 619 quien mejor parado quedó al derrotar al Papi de Papis. Pero el festejo llegó a su final cuando inesperadamente apareció Volador Jr. quien se unió a los Ingobernables para masacrar al ahora monarca y a Penta.

Por otro lado, en un duelo donde la tablas, sillas y lámparas salieron a relucir Bestia 666 puso fin a la rivalidad con Jack Evans, a quien derrotó y consiguió quitarle la cabellera.

En otros resultados, Flamita y Laredo Kid vencieron a Sammy Guevara y Flipp Gordon. Mientras que 'The War Machine’ Hanson y Raymond Rowe, dieron cuenta de Brian Cage y Shane Strickland, además del equipo conformado por Willie Mack y Mr. 450.

Antes, Damian 666, M-ximo y Carlito, se quedaron con la victoria por descalificación ante Pierroth, Black Taurus y el Hijo del Pirata Morgan, gracias a la intervención de La Máscara y Rush que se ensañaron con La Bestia del Apocalipsis.

Mientras que en el duelo femenil, Keira venció a Christi Jaynes, Lacey Lane y Baronesa. Además Demus 3:16 y Black Danger cayeron por descalificación ante Jonathan y Mascarita Dorada, quien terminó sin máscara.

En la lucha inicial, Arkángel Divino retuvo el cetro crucero ante Tiago, Mirage, Último Maldito, Blackboy y Astrolux.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...