Salir
Estás leyendo: Rey Mysterio prestará sus equipos a Expo Museo Lucha Libre
Comparte esta noticia

Rey Mysterio prestará sus equipos a Expo Museo Lucha Libre

La Expo Museo Lucha Libre, anunció que Rey Mysterio prestará sus equipos para el evento en septiembre.
Publicidad
Publicidad
La lista piezas que se presentarán de Expo Museo Lucha Libre sigue creciendo, ahora la estrella internacional Rey Mysterio, confirmó que estará participando con una exposición de sus equipos.

Por medio de las redes sociales de la expo que se realizará en el World Trade Center los días 14, 15 y 16 de septiembre, se anunció que se expondrán trajes y máscaras que ha utilizado el veterano luchador a lo largo de los años.

Aunque no se ha confirmado la presencia del luchador, los asistentes podrán observar la evolución del traje del Amo del 619 con varias de las piezas de su colección.

Dentro de la lista de luchadores que estarán presentes se encuentran el luchador de WWE, Sin Cara, además de Mil Máscaras, Rayo de Jalisco Jr., Atlantis, el Halcón, Black Shadow Jr. Huracán Jr., Coco Rojo, Villano IV, Enrique Vera, Hombre Bala, Pequeño Gigante, Ray Mendoza, Kurisu, Mano Negra, Águila Solitaria y varios más.

La expo busca contar parte de la historia de la lucha libre, por medio de un museo con la colección de Christian Cymet, la cual abarca desde los inicios de este deporte en nuestro país, además de tener convivencias y firmas de autógrafos con luchadores de diferentes épocas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...