Salir
Estás leyendo: The Elite se despidió de ROH, Marty Scrull inició nueva facción
Comparte esta noticia

The Elite se despidió de ROH, Marty Scrull inició nueva facción

El equipo de The Elite, terminó sus compromisos con la empresa ROH.
Publicidad
Publicidad
En vísperas del nacimiento de la nueva empresa encabezada por Cody y The Young Bucks, el equipo de The Elite se despidió de Ring of Honor (ROH), compañía que les dio cabida por varios años.

Después de realizar el evento All In, el cual fue con puros luchadores independientes y se convirtió en un éxito rotundo al llenar el Sears Center con más de 11 mil personas y millones vieran el evento por Internet, The Elite decidió dar un nuevo paso y está planeando el lanzamiento de su propia empresa.

Fue así, que Cody ,Kenny Omega, Adam Page, Marty Scrull, Matt y Nick Jackson, decidieron abandonar The Bullet Club, la facción de lucha libre más popular del mundo, con presencia en New Japan Pro Wrestling (NJPW) y ROH. Posteriormente ya como Elite, el equipo anunció el fin de sus compromisos con ROH, a excepción de Marty Scrull, quien decidió crear Villain Enterprises, junto a dos luchadores más.

Ahora el resto de Elite se mantendrán como luchadores independientes y preparando el lanzamiento de la nueva empresa, aunque aún no se sabe cuando comenzará operaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...