Salir
Estás leyendo: The Undertaker fue retirado de Starrcast II; evento ajeno a WWE
Comparte esta noticia

The Undertaker fue retirado de Starrcast II; evento ajeno a WWE

El evento Starrcast II donde participaría The Undertaker, retiró de su programación al legendario luchador de WWE.
Publicidad
Publicidad

Después de la polémica desatada por la participación de The Undertaker en un evento independiente, el luchador fue retirado de la cartelera.

Starrcast II es una convención que se realizará en Las Vegas durante el fin de semana del evento Double or Nothing de la empresa All Elite Wrestling el 26 de mayo y aunque no está directamente ligada a esta función, la presencia del Enterrador causó polémica, incluso se hablaba de molestia de parte de WWE.

Este jueves la presencia de The Undertaker en el evento donde firmaría autógrafos fue borrada por completo, lo que podría significar que en definitiva la leyenda de WWE decidió no asistir, aunque no se ha dado ningún comunicado oficial.
Hasta el momento Taker no ha sido considerado para participar en WrestleMania de este año. Además en sus redes sociales el veterano luchador quitó toda referencia a la empresa de la Familia McMahon y dejó su contacto para contrataciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...