Salir
Estás leyendo: Trauma I desenmascaró a Canis Lupus en IWRG
Comparte esta noticia

Trauma I desenmascaró a Canis Lupus en IWRG

Durante meses, Canis Lupus y el Trauma I se enfrascaron en una rivalidad muy fuerte en la Arena Naucalpan, finalmente este domingo el de la Dinastía Navarro fue el ganador.
Publicidad
Publicidad
Durante meses, Canis Lupus y el Trauma I se enfrascaron en una rivalidad muy fuerte en la Arena Naucalpan, finalmente este domingo el de la Dinastía Navarro fue el ganador de ésta y desenmascaró al can.

El duelo tuvo de todo, golpes duros, llaves, incluso un par de sillas, lo que diezmó a ambos luchadores. En los momentos finales, accidentalmente el Trauma I golpeó al réferi y Canis Lupus aprovechó para aplicarle un martinete, pero éste no fue suficiente, ya que el Trauma reaccionó para evitar el conteo en dos ocasiones.

Aunque prácticamente sin poder moverse e incluso el médico tuvo que revisarlo, el de la Dinastía Navarro no se aminoró y sorprendió a Canis con una FIgura Cuatro, lo que el canino no pudo resistir y terminó por rendirse.

De esta forma, el Trauma I se llevó el combate y la máscara de Héctor López, con 32 años de edad y 10 de luchador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...