Salir
Estás leyendo: Zack Sabre Jr. debutó en México en un gran combate
Comparte esta noticia

Zack Sabre Jr. debutó en México en un gran combate

El británico Zack Sabre Jr. cayó ante el Negro Navarro, pero dio un gran encuentro.
Publicidad
Publicidad
La llegada del británico Zack Sabre Jr. fue casi perfecta, estuvo en el mejor combate de la noche, se llevó un gran reconocimiento del público, aunque no pudo salir con la victoria.

MDA y Lucha Memes presentaron un evento conjunto, donde uno de los duelos más atractivos fue donde el Negro Navarro enfrentó al joven luchador importado.

La lucha fue completamente a ras de lona, salvo un momento en que ambos gladiadores repartieron golpes al pecho de su oponente. El Negro Navarro buscó imponer condiciones desde el principio, pero fue sorprendido por un Zack Sabre que le contestó en todo momento.

Fueron cerca de 15 minutos de llaves y contrallaves, aunque en momentos se notaba la desesperación del inglés por recibir un castigo, al calmarse conseguía dar la vuelta a la situación y meter en serios predicamentos al mayor de la Dinastía Navarro. Finalmente el Negro atrapó a Sabre con un castigo sobre los brazos el cual no pudo ser contrarrestado por lo que tuvo que rendirse y otorgar la victoria. Tras el encuentro, el Negro Navarro reconoció la calidad de su oponente, mientras que el público lanzó dinero al ring.

Por otro lado, en el duelo estelar, L. A. Park enfrentó a Súper Mega, desde los primeros minutos el combate se llevó en el terreno de los golpes, siendo Park quien en un principio llevó el control del duelo; sin embargo fue repelido por Mega. Tras varios minutos de acción y oportunidad de ambos gladiadores, el Huesudo se quedó con la victoria.

En otros resultados de la noche, Rush fue descalificado en el duelo ante Black Terry a aplicarle un martinete al maestro independiente. Mientras que Rey Horus derrotó a Titán.

En el combate inicial, los Kamikazes derrotaron a Baby Star, Dragon Fly y Galactar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...