Salir
Estás leyendo: Zack Sabre Jr. se llevó New Japan Cup 2018
Comparte esta noticia

Zack Sabre Jr. se llevó New Japan Cup 2018

El luchador Zack Sabre Jr. derrotó a Hiroshi Tanahashi para llevarse la New Japan Cup 2018.
Publicidad
Publicidad
El británico Zack Sabre Jr. consiguió quedarse con la edición 2018 de la New Japan Cup, la cual le dará derecho a buscar el Campeonato Completo IWGP.

Después de un combate de más de 30 minutos ante Hiroshi Tanahashi, donde los castigos fuertes, las llaves y la agilidad de ambos se hizo presente, el Sabre consiguió imponerse a su peligroso rival.

Es la segunda ocasión en que Zack Sabre derrota a Tanahashi, mientras que el japonés solo ha vencido en una ocasión al originario de Inglaterra.

La victoria le dio a Sabre la oportunidad para retar a uno de los campeones máximos de NJPW, por lo que decidió enfrentar a Kazuchika Okada, quien posee el Campeonato Completo IWGP. El duelo se realizará en el Sakura Genesis 2018 el 1 de abril en Ryogoku Kokugikan de Tokio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...