Salir
Estás leyendo: Jeff Hardy retiene el Campeonato Mundial de TNA
Comparte esta noticia

Jeff Hardy retiene el Campeonato Mundial de TNA

Durante la semana Austin Aries mencionó que sería tarea fácil vencer a Jeff Hardy en Turning Point pero la historia fue diferente y el "Enigma" retuvo su campeonato refrendado la victoria en Bound...
Publicidad
Publicidad
  • James Storm es el retador al cetro de TNA
  • Devon cayó ante Kurt Angle
Durante la semana Austin Aries mencionó que sería tarea fácil vencer a Jeff Hardy en Turning Point pero la historia fue diferente y el “Enigma” retuvo su campeonato refrendado la victoria en Bound For Glory. Jeff sigue siendo Campeón Mundial de TNA después de haber enfrentado a Aries en Bound For Glory y de que éste insultara al “Enigma” en Impact dónde mencionó que era el mejor luchador del mundo y sólo bastaban tres segundo para derrotar a Hardy. La lucha fue en escaleras y al comienzo del combate Austin Aries dominó al Enigma dejándolo imposibilitado para defenderse pero, poco a poco, Jeff Hardy logró recuperarse para aplicar un Twist of Fate al ex campeón dejándolo noqueado y facilitando el trabajo para que Hardy colocara la escalera tomando ambos cinturones llevándose la victoria. En un combate parejo y lleno de emociones, James Storm se llevó la victoria tras aplicarle la Last Call a AJ Styles, convirtiéndose en retador número uno al campeonato pesado del mundo para Final Resolution. A pesar de que los miembros de Aces and eights intervinieron para distraer a Angle, Devon no pudo contra el medallista olímpico y sólo bastó un Angle Lock para que se rindiera y perdiera el combate, posteriormente los miembros de esta agrupación ingresan al ring para dañar a Kurt pero éste fue más rápido saliendo del cuadrilátero a tiempo. Chavo Guerrero y Hernández retuvieron los campeonatos en pareja ante Kazarian y Christopher Daniels por una acción desde la tercera cuerda donde “El Superman” le aplicó un súplex a Daniels pero Guerreo lo refuerzó con patadas al pecho del “Ángel caído” y sólo bastó que lo cubrieran para sacar el resultado en la zona de impacto. En otros resultados, Samoa Joe retuvo el campeonato de la Televisión ante Magnus, ODB y Erick Young le ganan a Tara y Jesse.  Joey Ryan sucumbió ante Rob Van Dam y para retener el campeonato División X, DOC (Aces and Eights) derrotó a Josep Park saliendo de Orlando con la victoria.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...