Salir
Estás leyendo: La Dinastía Navarro presente en POP
Comparte esta noticia

La Dinastía Navarro presente en POP

Dentro del torneo "POP STAR" que se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en el centro de Espectáculos Fiesta Latina en Ecatepec, Edo. de México, destaca una de las dinastías.
Publicidad
Publicidad
  • El torneo tendrá una lucha entre padre e hijo
Dentro del torneo "POP STAR" que se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en el centro de Espectáculos Fiesta Latina en Ecatepec, Edo. de México, destaca una de las dinastías, que se ha establecido con mayor fuerza dentro del circuito independiente de México, "La Dinastía Navarro" integrada por en luchador glorioso de las épocas del Toreo , negro Navarro y sus dos hijos "Los Hermanos Trauma".   El torneo "POP STAR" contará con ocho luchadores de gran calidad y tres de ellos, son de esta dinastía, y en la primera ronda se encuentra un duelo entre padre e hijo, éste será entre Trauma 1 y Negro Navarro. El segundo de la dinastía, estará enfrentando a un luchador independiente que también domina el llaveo y contra llaveo el caso de Judas "El Traidor". Los referentes del POP Clasic, llegarán con todo al Fiesta Latina con el propósito de llevarse el torneo y poner en lo más alto su calidad luchística.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...