Salir
Estás leyendo: La Máscara con 'plateado opaco'
Comparte esta noticia

La Máscara con 'plateado opaco'

La Máscara con 'plateado opaco'
Publicidad
Publicidad
Se realizó la edición número 14 del Torneo de la Leyenda de Plata del CMLL, donde el ganador fue La Máscara aunque no de forma clara. Ahora buscará el trofeo la próxima semana.

De nueva cuenta se recordó la trayectoria y vida del Santo en el Coloso de la Colonia Doctores, con el ya clásico torneo donde se mezclan luchadores experimentados y jóvenes con ganas de tener un lugar en la lucha libre.

Esta ocasión los 12 participantes fueron: Mistico, Volador Jr., La Máscara, Titán, Mephisto, Tritón, Cavernario, Guerrero Maya Jr., Ripper, The Panther Dragon Lee y Virus; quienes en un torneo cibernético definieron al ganador.

Tritón fue el primer eliminado, y le siguieron Virus, The Panther, Ripper, Titán, Guerrero Maya, Mephisto y Cavernario.

Cundo de un lado quedaron Místico y Dragón Lee mientras que del otro figuraron La Máscara y Volador Jr. las diferencias entre estos dos parecía nivelar las cosas para los hermanos.

Pero de forma sorpresiva, el Papi de Papis atrapó con un doble castigo al Príncipe de Plata y Oro y al Depredador para dejarlos fuera. Después se hizo una guerra con el Dragón, pero cundo iba a eliminarlo con una campana, Rush llegó a atacarlo y regalarle el triunfo por descalificación.

Al final Lee aseguró aunque no necesitaba la ayuda del Toro Blanco y retó a La Máscara, pero éste respondió arrancándole la tapa.

Ahora, el Papi de Papis buscará el trofeo ante el ganador del año anterior, el Negro Casas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...