Salir
Estás leyendo: Lady Shani, ¡voy por ti!: Taya Valkyrie
Comparte esta noticia

Lady Shani, ¡voy por ti!: Taya Valkyrie

La canadiense se siente emocionada de regresar a México y buscará enfrentar a la actual Campeona de la AAA, Lady Shani.
Publicidad
Publicidad

Tras haber probado las mieles de un campeonato de la AAA en 2016, Taya Valkyrie, emigró a los Estados Unidos para probar suerte en otra compañía de lucha libre, Impact Wrestling, en la cual logró coronarse a finales del 2018. La canadiense regresó a México como parte de una gira de la empresa americana por tierras aztecas, acompañada de luchadores como Pentagón Jr. y Fénix


“Me da mucho gusto estar en México otra vez, ahora como representante de esta compañía que es Impact Wrestling. Me siento como si me hubiera ido a la escuela a un país diferente y regresó en Navidad a ver a mi familia, así me siento”, comentó la campeona de Impact. 


Después de haber sido campeona en AAA e Impact, Taya se identifica más con el estilo de lucha mexicano. 


“Son empresas muy diferentes, me siento más luchadora que ‘wrestler’, pero estoy orgullosa de estar en una empresa que no es muy conocida para la lucha libre, aunque ahora sí, porque tenemos a Pentagón, Fénix y diferentes luchadores internacionales, el estilo está más combinado”. 


Taya prefiere el ambiente que se vive en México a otros países. 


Siempre se vive con más pasión aquí porque la gente está más loca, pero como vivo en Californa, cuando voy a los eventos hay mucho latino y a veces se siente como en México”. 


Por último, Valkyrie se mostró dispuesta a enfrentar a la actual campeona de la AAA, Lady Shani


"Sí, claro que sí (está dispuesta a enfrentar a Lady Shani) es una gran luchadora, una gran campeona, la conozco muy bien desde hace años y quiero un mano a mano contra ella. ¡Lady Shani , voy por ti!, finalizó Taya entre risas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...