Salir
Estás leyendo: Lanzan iniciativa para el Día de la Lucha Libre
Comparte esta noticia

Lanzan iniciativa para el Día de la Lucha Libre

En el Senado se presentó la iniciativa para que en septiembre se festeje el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional.
Publicidad
Publicidad
  • La celebración sería el día 21 de septiembre, en caso de ser aprobada por el Senado

Este día se dio a conocer una iniciativa para festejar el 21 de septiembre como "El Día Nacional de la Lucha Libre y el Día del Luchador Profesional", que abarcará a todas las empresas y a todos los luchadores; así se anunció en una conferencia de prensa del Senador Jesús Casillas.

Casillas enalteció el trabajo de los luchadores y la trascendencia de la lucha libre mexicana, pues hay empresas que ofrecen giras de turistas nacionales y extranjeros a la Arena México. Además, mencionó que si otras profesiones como los bomberos y abogados -entre otros- tienen su día, por qué el luchador no. "Es una tradición cultural y es el momento de darle la dimensión que se requiere", expresó el Senador Casillas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...