Salir
Estás leyendo: Lucha Libre AAA triunfó en evento de Impact Wrestling en México
Comparte esta noticia

Lucha Libre AAA triunfó en evento de Impact Wrestling en México

Impact Wrestling regresó por segunda ocasión a México para realizar grabaciones de sus programas.
Publicidad
Publicidad

Impact Wrestling regresó por segunda ocasión a México para realizar grabaciones de sus programas.

La noche estuvo plagada de las estrellas de la empresa estadounidense, pero también de luchadores mexicanos. 

El turno estelar fue tricolor, pues los representantes de AAA, Psycho Clown, Puma King, Aerostar y el Hijo del Vikingo, disputaron un torneo ante el representativo de Impact conformado por Fallah Bahh, Eli Drake, Eddie Edwards y Sami Callihan. 

Después de varios minutos, donde los mexicanos lucieron espectaculares con sus movimientos y los de la empresa estadounidense mostraron sus diferencias, poco a poco fueron quedando eliminados todos los gladiadores, hasta que Psycho venció a Edwards gracias a la traición de Elie Drake. 

Pot otro lado, Pentagón Jr. y Fénix se acompañaron de Taurus, para vencer a Daga, Ortiz y Cortés. Tras el encuentro, los Lucha Brothers retaron a los integrantes de LAX por el Campeonato de Parejas. 

Esta noche también hubo actividad para las luchadoras mexicanas, Keyra cayó a manos de la Campeona de las Knockouts, Taya Valkerie. Además, Lady Maravilla fue derrotada por Tessa Blanchard. 

Impact regresó a México y en su primera noche grabó dos eventos, donde además participaron luchadores como Johnny Mundo, Brian Cage, Killer Cross, Moose, Rich Swann, Willie Mack, Su Yung, The Rascalz, OVE y varios más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...