Salir
Estás leyendo: A lo 'ingobernable' Terrible se proclamó Campeón Universal del CMLL
Comparte esta noticia

A lo 'ingobernable' Terrible se proclamó Campeón Universal del CMLL

La Máquina Ingobernable hizo historia al convertirse en el primer Campeón Universal en ganar en dos caídas al hilo.
Publicidad
Publicidad

Terrible hizo historia, pues aunque ganó con ayuda, se convirtió en el primer Campeón Universal en ganar en dos caídas al hilo.

La lucha fue completamente de contrastes pues la juventud y estilo ágil de Niebla Roja se enfrentó a la experiencia y estilo recio de Terrible.

Desde el principio comenzaron los problemas, pues Terrible salió con dos seconds, la Bestia del Ring y La Comandante, por lo que esta última tuvo que ser expulsada del ring.

Ya en la lucha, el duelo comenzó a ras de lona, para poco a poco subir de intensidad, pero cuando parecía que todo iría por buen camino, la Bestia intervino para distraer a Niebla y ayudar a Terrible a llevarse la primera caída.

La Máquina Ingobernable dominó gran parte de la segunda caída hasta la reacción del He-Man Lagunero emparejó la situación; sin embargo aunque parecía que en cualquier momento se definiría la segunda caída, ninguno cedió cuartel, sorprendiendo con un duelo muy parejo.

Incluso Niebla utilizó sus mejores armas y no pudo hacer rendir a su rival en varias ocasiones. Pero Terrible tampoco lo tuvo fácil ya que sus poderosos castigos tampoco surtían el efecto deseado.

La Bestia amenazó con intervenir cuando Niebla Roja preparaba la campana, lo que hizo que el Ángel de Oro intentara salvar a su hermano, pero el réferi comenzó a intentar expulsarlo del ring, lo que fue aprovechado por la Bestia para interferir. 

Terrible le aplicó una desnucadora a Niebla y un Clash para rematar a su rival y quedarse con el Campeonato Universal. 

Tras el duelo los Hermanos Chávez se mostraron muy molestos y retaron a los Ingobernables a un duelo de apuestas, el cual quedó aceptado, aunque faltarán las firmas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...