Salir
Estás leyendo: Luchadoras de HUMO, a sacar la casta
Comparte esta noticia

Luchadoras de HUMO, a sacar la casta

De nueva cuenta, el Salón Citlalli será tomado por las luchadoras de la empresa HUMO este domingo 26 de julio en punto de las 5 de la tarse, quienes buscarán demostrar que el talento femenil...
Publicidad
Publicidad
  • Keira enfrentará a Marcela en superlibre

De nueva cuenta, el Salón Citlalli será tomado por las luchadoras de la empresa HUMO este domingo 26 de julio en punto de las 5 de la tarse, quienes buscarán demostrar que el talento femenil mexicano tiene mucho que dar.

El duelo estelar enfrentará experiencia con juventud, la experimentada luchadora del CMLL, Marcela, se enfrentará a la joven independiente Keira en superlibre. Este duelo ya tiene historia y ambas gladiadoras se han enfrentado en un par de ocasiones y han decidido finalmente enfrentarse en un duelo mano a mano.

Es el momento en que Keira demuestre que tienes las armas suficiente,s para vencer a una de las luchadoras consagradas en la baraja luchística y uno de los estandartes del CMLL.

Antes, el Campeonato Femenil Humo se pondrá en juego, tras varios eventos con rivalidad, Lady Maravilla y Big Mama se enfrentarán en un duelo que podría tornarse muy violento.

Antes, Ludark y Cassandra enfrentarán a Felina Metálika y una luchadora sorpresa. Otros dos duelos complementarán el cartel de la empresa que apoya la lucha femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...