Salir
Estás leyendo: Ludark quedó como subcampeona en Queen of Deathmatch
Comparte esta noticia

Ludark quedó como subcampeona en Queen of Deathmatch

La luchadora mexicana Ludark Shaitan tuvo una destacada actuación en el torneo Queen of Deathmatch, donde llegó hasta el encuentro final, pero terminó cayendo.
Publicidad
Publicidad
  • Ludark eliminó a Kiki Rose y Heidi Lovelance
La luchadora mexicana Ludark Shaitan tuvo una destacada actuación en el torneo Queen of Deathmatch, donde llegó hasta el encuentro final, pero terminó cayendo. Ludark se convirtió en la primera representante mexicana en el torneo organizado por la Independent Wrestling Association Mid South (IWA-MS),  donde dejó un gran sabor de boca, ya que sorprendió a todos al meterse hasta la final del certamen. En el primer encuentro la luchadora enmascarada venció a Kiki Rose, para clasificar a la Semifinales, donde pese a los malos presagios, Ludark dio cuenta de Heidi Lovelance, para colocarse en la Final del torneo. En el último encuentro, la mexicana se enfrentó a Randi West, una veterana de los cuadriláteros, con quien dio un gran combate, sin embargo, la luchadora extranjera consiguió inclinar la balanza a su favor y se llevó el combate. Ludark se quedó en el camino, pero dejó una gran impresión en los aficionados estadounidenses, quienes agradecieron el esfuerzo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...