Salir
Estás leyendo: A Lyoto Machida no le interesa pelear con Alexander Gustafsson
Comparte esta noticia

A Lyoto Machida no le interesa pelear con Alexander Gustafsson

El peleador brasileño, Lyoto Machida, no tiene interés de pelear con el sueco Alexander Gustafsson quien lo retó a un combate después de hacer sido retirado del encuentro estelar de UFC on Fuel 9.
Publicidad
Publicidad
  • Machida espera al ganador de Jon Jonnes y Chael Sonnen
El peleador brasileño, Lyoto Machida, no tiene interés de pelear con el sueco Alexander Gustafsson quien lo retó a un combate después de hacer sido retirado del encuentro estelar de UFC on Fuel 9. Lyoto consiguió convertirse retador al título semicompleto al vencer en una decisión divida a Dan Henderson dentro de UFC 157 y ahora está esperando al ganador del combate entre Jon Jones y Chael Sonen para conocer a su próximo rival, por lo cual el entrenador de Machida, Jorge Guimaraes, aseguró que no le veía sentido a un duelo contra el sueco. Lyoto está en la lista de espera solo aguardando al ganador de Jon Jones y Chael Sonnen. Lyoto es el contendiente número uno y sólo está esperando al ganador de esta pelea. El no está convencido con la derrota que tuvo ante Jones. La pelea entre Jones y Sonnen sucederá muy pronto así que no tiene sentido pelear contra Alexander Gustafsson”, comentó para le revista Fighters Only. El brasileño se encuentra en espera de conocer a su próximo contrincante con quien disputará el Campeonato Semicompleto de UFC.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...