Salir
Estás leyendo: Magnus retuvo el Campeonato Mundial Pesado de TNA
Comparte esta noticia

Magnus retuvo el Campeonato Mundial Pesado de TNA

El combate anunciado por el título mundial de la empresa por fin llegó. Gunner enfrentó a Magnus por el cetro máximo de TNA, sin embargo, James Storm le costó la victoria a Gunner por la...
Publicidad
Publicidad
  • James Storm le costó el combate a Gunner
  • Magnus acepta el reto de MVP en lugar de DIxie Carter
El combate anunciado por el título mundial de la empresa por fin llegó. Gunner enfrentó a Magnus por el cetro máximo de TNA, sin embargo, James Storm le costó la victoria a Gunner por la intervención de los ayudantes de Dixie Carter. La lucha fue pactada sin descalificación lo que provocó que Ethan Carter III y The BroMans intervinieran en el combate, aunque fueron retenidos por James Storm y The Wolves, además Rockstar Spud ayudó a Magnus a romper el conteo de tres segundos cuando puso la bota en la cuerda. Cuando Spud estaba a punto de golpear a Gunner, James Storm apareció para sacar del ring al ayudante de la Presidenta, en seguida Gunner se lanzó desde la tercera cuerda para atacar a Spud, sin embargo, Storm se equivocó y lo recibió con una patada en la mandíbula que lo dejó noquedao y solo bastó que Magnus lo cubriera para retener el Campeonato. Antes, Dixie Carter habló con Magnus sobre su lucha contra MVP por el control de la empresa y la Presidenta mencionó que no aceptará el reto a lo que el Campeón contestó que si ella no lo hacía él si lo aceptaría, a continuación se dirigieron al ring para hablar con el inversionista. Ya en el ring, Magnus le notificó a MVP que él aceptaría el reto de Dixie pero que no participará en la lucha porque defenderá su cetro contra Samoa Joe. Por tal motivo, la Presidenta comenzó a estructurar su equipo y le pidió a Roode que formara parte de él, prometiéndole que de ganar le entregaría el 10 por ciento de la compañía. En el duelo de las damas, Gail Kim enfrentó a Madison Rayne en una lucha callejera en la cual Gail Kim se llevó la victoria cuando Lei'D Tapa intervino en el combate y Rayne se distrajo, en seguida, Kim golpeó la nuca de la retadora con una bandeja para llevarse la victoria. En otros resultados, The Wolves vencieron a Bad Influence y en una lucha en desventaja Samoa Joe venció a The Bro Mans con Zema Ion.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...