Salir
Estás leyendo: Mil Máscaras se impuso al Samuray del Sol
Comparte esta noticia

Mil Máscaras se impuso al Samuray del Sol

Una lucha de generaciones se vivió este fin de semana, en el Pro Wrestling Sindicate (PWS) en Estados Unidos, donde Mil Máscara enfrentó a Samuray del Sol.
Publicidad
Publicidad
  • Fue un duelo generacional
Una lucha de generaciones se vivió este fin de semana, en el Pro Wrestling Sindicate (PWS) en Estados Unidos, donde Mil Máscara enfrentó a Samuray del Sol. Sin duda fue una lucha que levantó mucha espectación ya que el gladiador histórico de México y Japón, Mil Máscaras, se enfrentaba a uno de los luchadores que más ha sobresalido a últimas fechas en el el ámbito estadounidense, el mexicoamericano, Samuray del Sol. Ambos gladiadores se enfrascaron en un terreno recio, donde la agilidad del Samuray tuvo que emplearse a fondo en el arte de las llaves, ya que Mil Máscaras sacó los dotes de maestro y le exigió al de Chicago. Además ambos gladiadores sacaron sus mejores armas en lucha recia y del estilo japonés, el cual ninguno desconoce, pero al final Mil Máscaras se llevó el triunfo, demostrando que pese a sus años, aún tiene calidad de sobra. Al final los dos luchadores se mostraron respeto y reconocieron la calidad del otro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...