Salir
Estás leyendo: Nada para nadie entre Familia de TJ y CMLL
Comparte esta noticia

Nada para nadie entre Familia de TJ y CMLL

La esperada guerra entre la Familia de Tijuana y el CMLL en Cara Lucha, quedó sin decisión y la rivalidad se mantuvo pendiente.
Publicidad
Publicidad
  • Demus y Yoruba se jugarán las cabelleras el 16 de septiembre

La esperada guerra entre la Familia de Tijuana y el CMLL en Cara Lucha, quedó sin decisión y la rivalidad se mantuvo pendiente.

Damian 666, Bestia 666 y Halloween enfretaron a Último Guerrero, Hechicero y Cavernario, con quienes entraron en una auténtica guerra desde el principio del combate.

No hubo llaves ni cortesía, los seis gladiadores entraron al terreno de las rudezas desde el primer segundo del encuentro. Golpes, patadas y la utilización de partes rotas de las butacas, se convirtieron en la constante durante todo el combate. Después de que cada bando se llevara una caída, el combate terminó cuando los luchadores entraron en una reyerta con puros golpes, sin que los réferis pudieran detenerlos, por lo cual decidieron terminar el encuentro y decretaron el empate.

El resultado no dejó contento a ninguno de los dos bandos, por lo que el Cavernario retó mano a mano a Bestia 666.

Por otro lado, Pólvora se llevó un emocionante triangular contra Toxin y Jinzo. Además, Demus y Akuma vencieron en un sangriento encuentro a Yoruba y Kilvan, quien salió lesionado, además "El Pequeño Demonio" y el "Rasta" concluyeron el encuentro bañados en sangre. Finalmente se pactó un duelo ee cabellera contra cabellera entre estos gladiadores.

En otros resultados, los Magníficos I y II, dieron cuenta de Rayo Star y Skyman. Mientras que en un buen duelo de damas, Keira y Ludark vencieron a Felina Metálica y Krazy Star.

En el encuentro que abrió las acciones, Principe Aereo y Jimmy Madrid derrotaron a Yin San e Imperio Negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...