Salir
Estás leyendo: No voy a ser Campeón del Mundo: Batista
Comparte esta noticia

No voy a ser Campeón del Mundo: Batista

El ex luchador de WWE, Dave Bautista, mejor conocido como Batista debutó con una victoria en las MMA el pasado fin de semana, al vencer a Vince Lucero, pese a estar contento con el triunfo,...
Publicidad
Publicidad
  • Consiguió con trabajos su primera victoria
El ex luchador de WWE, Dave Bautista, mejor conocido como Batista debutó con una victoria en las MMA el pasado fin de semana, al vencer a Vince Lucero, pese a estar contento con el triunfo, admitió que no cree llegar lejos en este deporte. En su primer encuentro, Batista no se vio muy bien y por momentos se vio dominado por Lucero, quien además se encontraba fuera de forma, pero tras un buen derribe consiguió el control del encuentro, al golpear en reiteradas ocasiones a Vice sin que este pudiera defenderse se decretó la victoria. Al final del encuentro, la prensa reunida se sorprendió con las declaraciones del ex luchador de WWE, quien aseguró que no busca hacer nada sobresaliente en las MMA. “Nada. Hago esto porque me encanta. No tengo otras motivaciones. Creo que es obvio que después de lo de esta noche no voy a ser campeón del mundo", comentó en la conferencia de presna. Por el momento no sea dado a conocer cuando será el segundo combate del “Animal” dentro del deporte del octágono.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...