Salir
Estás leyendo: Polos opuestos: Evans vs. Henderson
Comparte esta noticia

Polos opuestos: Evans vs. Henderson

Se acerca el UFC 161, donde dos de los pesos semicompletos de mayor nivel se verán las caras en busca de un triunfo que los catapulte a lo más alto y tengan una oportunidad titular.
Publicidad
Publicidad
  • Henderson quiere recuperar su oportunidad titular ante Jon Jones
  • Roy Nelson busca un nuevo triunfo en el UFC 161
Se acerca el UFC 161, donde dos de los pesos semicompletos de mayor nivel se verán las caras en busca de un triunfo que los catapulte a lo más alto y tengan una oportunidad titular. Sin embargo Rashad Evans y Dan Henderson tienen objetivos distintos, pues mientras el primero no ve como prioridad el título, para Dan, esto significa una revancha, luego de perder la oportunidad contra Jones debido a una lesión. En conferencia de prensa, Rashad fue contundente en sus palabras, “la oportunidad titular no está en mi mente. Lo único que quiero es pelear y lo que pase, pasará. En realidad no me importa mucho”. Mientras que su rival, piensa completamente diferente, aunque reconoce el nivel del oponente que tendrá enfrente es elevado. “Era algo que iba a suceder en año pasado y no pasó. Quiero pelea con Jones. Siento que tengo una cuenta pendiente ahí pero estoy completamente concentrado en esta pelea, Rashad es extremadamente peligroso. Necesito estar seguro y concentrado”. ROY NELSON DEFENDIÓ SU ESTANCIA EN UFC Por otro lado, el evento tendrá otra guerra importante en el octágono, cuando Roy Nelson se mida a Miocic. Cabe recordar que el “Big Country” tomó esta batalla de relevo, pero esto no le impedirá dar el máximo en el combate. “Desearía tener a más oportunidades para dar a los fans el cien por ciento de Roy Nelson, pero esto es tanto de los fans como de la empresa”. En cuanto a su rival, el peleador de peso completo se limitó a decir que “no estaría en UFC si no fuera de los mejores del mundo. Miocic en cambio habló de Nelson como un peligroso oponente y dijo la forma en cómo podría vencerlo y de esa forma cortarle su impresionante racha de victoria por nocaut. “Trataré de no dejar hacer lo que él quiera. Mantenerme alejado de esa mano derecha y hacer lo que he entrenado. Todos tratamos de llegar a lo más alto, por eso peleamos”. Ambos combates a celebrarse el 15 de junio son de vital importancia, pues podría arrojar a los próximos retadores a los pesos Semicompleto y Completo respectivamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...