Salir
Estás leyendo: Saldrá TNA de la Zona de Impacto
Comparte esta noticia

Saldrá TNA de la Zona de Impacto

La Presidenta de TNA, Dixie Carter anunció que el programa Impact saldrá de la Zona de Impacto, la cual se encuentra en Orlando Florida.
Publicidad
Publicidad
  • La empresa estará visitando varias ciudades en Estados Unidos
La Presidenta de TNA, Dixie Carter anunció que el programa Impact saldrá de la Zona de Impacto, la cual se encuentra en Orlando Florida. Durante las grabaciones de esta semana de Impact, la Presidenta de TNA anunció algo que había estado pidiendo la afición desde hace tiempo, que el programa grabado en la Zona de Impacto, en los Estudios Universal de Orlando, Florida, saliera a otras partes de Estados Unidos. La mandamás de la empresa hizo caso a la afición, por lo cual cada semana se realizará una función en diferentes sedes de la unión americana, buscando hacer crecer a los seguidores de la empresa y complacer a los ya existentes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...