Salir
Estás leyendo: Sansón, Cuatrero y Forastero defendieron Campeonato de Tercias
Comparte esta noticia

Sansón, Cuatrero y Forastero defendieron Campeonato de Tercias

Los Nuevo Dinamita consiguieron retener el Campeonato Nacional de Tercias ante los Hermanos Chávez y Soberano Jr.
Publicidad
Publicidad

Sansón, Cuatrero y Forastero se mantuvieron como campeones nacionales de tercias luego de imponerse a Niebla Roja, Ángel de Oro y Soberano Jr., en la contienda estelar de la función que se realizó el viernes en la Arena México.

Una velada con las mejores luchas se realizó en el inmueble y los de la Nueva Generación Dinamita, así como en abril del año pasado, se volvieron a imponer para quedarse con el triunfo y consumar la séptima defensa de su cetro.

Mientras los hermanos Chávez volaban en la inicial, Soberano aplicó castigo a brazos y piernas del capitán rudo para tomar ventaja, pero al son del montonero los rufianes reaccionaron y vapulearon a Niebla Roja para la cuenta de tres y así igualar la contienda.

Todo se definiría en la tercera, emocionante en una lucha que vino de menos a más, con acciones importantes de los seis gladiadores y con los técnicos cerca del triunfo, aunque una Mecedora y una Campana no lograron lo esperado.

Soberano soportó una Quebradora y la cuenta después sólo llegó a dos, pero Cuatrero y Forastero se combinaron para lastimar con Catapulta a los hermanos Chávez, que fueron liquidados con la cuenta de tres para el triunfo Dinamita y la defensa de su cetro nacional.

En la mejor contienda de la velada, Dragon Lee y Bárbaro Cavernario aguantaron todos los castigos, lances y llaves que sacaron de su repertorio, hasta que una lanza del primero le dio la victoria, reconocida con dinero por los aficionados que hicieron una gran entrada.

Cavernario tomó el control de la batalla y con plancha se quedó con la primera caída, pero el exceso de rudeza le costó caro pues fue descalificado por el réferi Tirantes y la lucha se igualó a una caída por bando. No se quedó con las ganas y arrebató la máscara a su rival.

Dragon Lee se desquitó de todo lo sufrido en el inicio de la tercera y le conectó dos topes y vuelo por encima de la tercera, además de propinarle patadas al rostro, pero su rival respondió para enfrascarse en un toma y daca de golpes y castigos.

Ambos resistieron lo mejor de su repertorio, el de los Muñoz una Cavernaria del Apestoso, y éste una Canadian Destroyer y más, minutos de mucha emoción para la gente, hasta que llegó el castigo definitivo de Dragon Lee para el triunfo y la ovación de la noche.

Mientras, los Ingobernables Rush, Bestia del Ring y Terrible tuvieron una triunfal presentación en 2019 al imponerse en tres caídas a Atlantis, Kraneo y Volcano, los dos últimos que al término de la lucha fueron humillados y despojados de sus máscaras.

Los Ingobernables arrollaron a sus rivales en la inicial, y aunque el Ídolo de los Niños comandó la reacción de sus compañeros para literalmente aplastar a los rufianes el “Toro blanco” y compañía fueron superiores en la tercera para imponerse en el centro del ring.

Por su parte, Carístico, Volador Jr. y Valiente se impusieron en dos caídas a Mephisto, Último Guerrero y Euforia, quien buscó humillar al “acorazado de bolsillo” y le conectó un faul para la descalificación, luego de que en la primera el líder “Guerrero” fue superado con la “mística”.

Finalmente, Titán requirió de poco más de ocho minutos para imponerse en un match relámpago a Tritón, quienes fueron reconocidos con dinero por la afición; y en la inicial, Gran Guerrero, Templario y Ephesto vencieron en tres caídas a Stuka, Rey Cometa y Guerrero Maya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...